Accueil / Traductions / Español / Una esperanza en nosotros

Una esperanza en nosotros

 Gilles Castelnau

Traducción : Julian Mellado

Somos de aquellos que son conscientes que una fuerza vital se renueva sin cesar en nosotros, que se hace presente en nosotros, que no actúa sin nosotros pero que es más que nosotros. Nos reorienta, nos capacita para afrontar la vida, sus angustias, sus desgracias y sus decepciones, impidiendo que nos abandonemos a la tentación del mal, de la depresión, y de la crítica sistemática.

Se nos dice que Jesús dijo: << Levántate y camina>> y puso en pie a un hombre inmovilizado por una parálisis que parecía imposible de superar. Y esa palabra de esperanza se dejar oir de nuevo, profundamente, en nuestros corazones como un soplo de vida que renueva nuestro dinamismo, como una luz que brilla en la oscuridad de una tumba.

No siempre conseguimos hacer realidad ese espíritu de renovación, pero junto a todos los hombres de buena voluntad, perseveramos en la construcción de un mundo mejor y más feliz que Dios suscita, en un mundo que sólo conseguiría hacernos perder la esperanza.


Don

Pour faire un don, suivez ce lien

À propos Évangile et liberté

.Evangile-et-liberte@evangile-et-liberte.net'

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.

En savoir plus sur Évangile et Liberté

Abonnez-vous pour poursuivre la lecture et avoir accès à l’ensemble des archives.

Continue reading