Accueil / Traductions / Español / « Ve con la fuerza que tienes »

« Ve con la fuerza que tienes »

  Solo tienes la fuerza que tienes. Aún así, ve. Esa fuerza te ha sido dada por aquel que mueve el sol y las otras estrellas.Te debe ser suficiente. Te sera suficiente. Tienes que aprender a ser pobre y andar con poco. Tienes que creer con poca fe, esperar con poca esperanza y amar con poco amor.

Una planta tiene que aprender a crecer allí donde se fue sembrada, y sólo con lo que tiene. No escoge su terreno, pero lo usa. Es cierto que no puede cambiar el mundo, pero la mas sencilla de las margaritas puede enflorecer su medida de tierra.

Prepara el dia de mañana como si fuera el último que te queda por vivir bajo el sol. Entonces, puede que sea el primero de una nueva vida.

Seguro que tienes pocas posibilidades, pero te son suficientes. Pon tu piedra, Dios construira la casa, sembra tu semilla, Dios la hará crecer, venda el herido, Dios lo curará.

Entonces, cualquier día, quizás pronto,la puerta entreabierta de tu casa dejará entrar tanto silencio, que cubrirá las amarguras de tu jornada, tanta luz que invadirá las sombras y las tristezas, tanto amor que no habrá ni un grito, ni clamor, ni sufrimiento.

Don

Pour faire un don, suivez ce lien

À propos Évangile et liberté

.Evangile-et-liberte@evangile-et-liberte.net'

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.

En savoir plus sur Évangile et Liberté

Abonnez-vous pour poursuivre la lecture et avoir accès à l’ensemble des archives.

Continue reading